Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

No hay mucha prisa para Saul Leiter

Coincidiendo con la reivindicación del trabajo de Saúl Leiter que durante estos últimos años le han realizado galerías como la Howard Greenberg (Nueva York) representante de Leiter;  o como Steidl, la prestigiosa editorial alemana responsable del lanzamiento de algunos libros del autor; ahora llega  el documental que es  la frutilla del postre del gran fotógrafo americano.




In no great hurry: 13 lessons in life with Saul Leiter producido y dirigido por Tomas Leach, ha sido lanzado al mercado este año y acapara la atención de grandes medios de comunicación como Time o la BBC Four que a principios de abril emitió el film en su cadena.


Saúl Leiter durante una secuencia del documental

 También será estrenado el próximo 6 de junio durante el Copenhagen Foto Festival 2013. Y se esperan novedades sobre su  en otros festivales como en Rusia y otros países europeos.
La película dura 75 minutos y a continuación comparto con ustedes el trailer del documental. 




También puede echarle un vistazo a la página web del film que ofrece información detallada.
Hasta el viernes!


4 comentarios:

  1. ¿Se puede visionar en algún sitio de la red?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, por lo que yo sé, el documental completo no está en la web. Pero supongo que pronto lo estará después de los estrenos...abrazo

      Eliminar
    2. Gracias, es muy apetecible!

      Eliminar