Qué caprichoso el azar. Ayer noche estuve deleitándome (reconozco que también intentando inspirirarme) con el libro de Gruyaert, y fíjate por donde, fueron varias las fotos en las que me mantuve mirándolas casi hasta abandonarme dentro de ellas. Una fue precisamente la de las bombillas que ahora muestras. Qué buenos pots estás publicando últimamente. Bueno, y para terminar, desde que descubrí Kind of blue, parece como si algo me haya sido revelado, pero que aún no sé que es. Ese disco se ha convertido en algo próximo a un refugio para mi. ¡Buen día! Eduardo A. Ponce
Pues si, muy buen post. No conocía eso del shibui, gran descubrimiento. Pero ... en la foto de Haas no veo mucho shibui, francamente. Muy buena luz pero nada de elegancia contenida. La foto de Gruyaert no puedo dejar de mirarla, atrae de manera obsesiva. Y gracias también por Kind of Blue.
Qué caprichoso el azar. Ayer noche estuve deleitándome (reconozco que también intentando inspirirarme) con el libro de Gruyaert, y fíjate por donde, fueron varias las fotos en las que me mantuve mirándolas casi hasta abandonarme dentro de ellas. Una fue precisamente la de las bombillas que ahora muestras. Qué buenos pots estás publicando últimamente. Bueno, y para terminar, desde que descubrí Kind of blue, parece como si algo me haya sido revelado, pero que aún no sé que es. Ese disco se ha convertido en algo próximo a un refugio para mi. ¡Buen día!
ResponderEliminarEduardo A. Ponce
Creo que tenemos un efecto shibui compartido, Eduardo. Y a disfrutar de los buenos momentos con la fotografía, que de eso se trata. Un abrazo!
EliminarPues si, muy buen post. No conocía eso del shibui, gran descubrimiento. Pero ... en la foto de Haas no veo mucho shibui, francamente. Muy buena luz pero nada de elegancia contenida. La foto de Gruyaert no puedo dejar de mirarla, atrae de manera obsesiva.
ResponderEliminarY gracias también por Kind of Blue.
bueno, Luisa. Son cuestión de gustos y de emociones muy personales. Para mi esa imagen de Haas tiene mucho shibui! abrazo!
ResponderEliminar