Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Más de Eggleston y expo en París

Steidl viene publicando, durante estos últimos años, nuevos libros de William Eggleston a una velocidad pasmosa:  Chromes (2011), Before Color (2012), Los Alamos Revisited (2012) y AtZenith (2013).
Y llega el último. Para fines de octubre se anuncia From Black &White to Color que podría ser perfectamente una digna continuación de Before Color.



 Y,  además, su publicación coincide con la nueva exposición de Eggleston en la Fundación HenriCartier Bresson a partir del 8 de septiembre próximo.


© William Eggleston

Todo hace suponer que las 196 páginas de este nuevo libro será el catálogo de la expo en París.  Pero más allá de todo ello, la página editorial anuncia nuevas fotografías inéditas .


© William Eggleston





 Y afirma que el libro trata de argumentar, a través de sus fotografías, que la mirada del autor evoluciona independiente de la decisión cromática en su peculiar “ guerra contra la obviedad”.

Hasta el viernes!!










Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario