Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

Minigira de Martin Parr por Madrid

El fotógrafo de Magnum, Martin Parr estará el 2 de diciembre en varios espacios culturales de Madrid.



A las 17 horas, en Ivorypress Bookshop (c/ Comandante Zorita 48, Madrid) hablará sobre la creación de un fotolibro y los distintos procesos de descarte para llegar a la edición final.


 Organizado por IEDMadrid, Ivorypress y el Photo Book Club Madrid, el encuentro promete. Aunque la inscripción para presentar proyectos ya está cerrado; los interesados en asistir como público pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre a: info@photobookclubmadrid.com


Luego a las 20 horas, dentro de las actividades del Club Havanna 7 Cultura Aiberta, Martin Parr estará en La Fábrica (Alameda 9, Madrid) donde presentará su nuevo libro Los Inconformistas que recoge más de 100 fotografías en blanco y negro realizada en la década del ’70 del siglo pasado en algunos pueblos del condado inglés de Yorkshire y su gente, una cultura a punto de desaparecer.








Por último, los dejo con un pequeño video de una masterclass que impartió en Madrid, en noviembre del 2011, durante el Curso de Especialización de Photobook International (IED Madrid) del cual, Parr es docente.  Buen fin de semana a todo Parr!!

2 comentarios: