Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

"Al Campo" de Ernesto Bazán.

Ernesto Bazán
“Espero sacar a la luz cinco años de trabajo fotográfico íntimo, poético y personal de la cotidianidad de los amigos, de mis campesinos cubanos. Mi encuentro con ellos fue un momento muy importante en mi vida en la isla, donde también conocí a mi futura esposa y me convertí en el orgulloso padre de mis gemelos Pietro y Stefano” así lo anuncia el prestigioso fotógrafo italiano Ernesto Bazán ,  a través del portal Kickstarter, uno de las plataformas web más importantes para encontrar financiación de proyectos.
Estamos hablando de “Al Campo” , el nuevo proyecto fotográfico de Bazán que gira alrededor de la vida rural cubana y si todo sale bien, saldrá en venta a partir de mediados del 2012.
En este potencial segundo libro, el fotógrafo anuncia algunos cambios. “Después de tantos años, por fin estoy dispuesto a compartir mi segundo cuerpo de trabajo de Cuba con el público. Mi intención es la publicación libre e independiente de estas imágenes pero en color como lo hice con mi primer libro en blanco y negro titulado simplemente Bazan Cuba, hace ya tres años” señala el fotógrafo.



"Al Campo”, ya lleva recaudado casi la mitad de los 10.000 dólares  que necesita para poder concretar el libro. Aún faltan 85 días y para los que quieran colaborar pueden entrar aquí.
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Bazán. Espero ver este nuevo trabajo. Gracias por la información.
    Ariel - Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ariel por pasarte por aquí!!

    ResponderEliminar