Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

martes, 12 de octubre de 2010

Una sombra pronto serás Parte 6 y un fin de semana largo y lluvioso

Hace unos cuantos días que no escribo, ni publico ninguna imagen debido a que me desenchufé un poco con un pequeño viajecito a Barcelona. Y la verdad es que no tuve tiempo para sentarme frente a la pantalla de un ordenador con la tranquilidad necesaria como para escribir un texto.
Como les contaba, ese paseo por la ciudad condal sirvió para visitar unos cuantos amigos, ir a algunas exposiciones y escuchar un poco de buen jazz en el Club y taller de músicos Jazz Si (donde tocó, entre otros, mi buen amigo y mejor baterista, Juanma Nieto). Todo ello resultó ser un buen antídoto para contrarrestar el mal tiempo y la persistente lluvia que hubo este fin de semana largo. 

Y para “festejar” el feriado de hoy (que, para mi fue un "encontronazo de dos mundos" más que el día de la raza) les propongo una nueva entrega de sombras. ¡Hasta pronto!

Cachi - Salta - Argentina
Salta - Argentina
Girona - Catalunya
Argelès Sur Mer - Francia

2 comentarios:

  1. Buenas fotografías Marcelo, todas me suenan de una cosa u otro pero sin duda la que más me gusta son las 2 primeras que tenías guardadas esperando ser subidas en el blog.

    ResponderEliminar