Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi escuela era la carretera



Recién acabo de bajar de un tren con los recuerdos frescos del movimiento, la gente, las atmósferas que se viven dentro de un vagón, más las fotos que uno va haciendo a través de las ventanas (con cristales polarizados) donde todo pasa rápido, donde todo dura un instante y en donde mi cámara y mi ojo buscan eternizar. Todo este "ritual viajero" que siempre me pasa cada vez que viajo en tren, en esta última ocasión,  me hicieron pensar por un rato en Bernard Plossu.
Por eso, a la hora de escribir este post, quiero compartir con ustedes, un video  donde Plossu habla de sus fotografías, de su amor por la carretera, la gente y dormir bajo las estrellas.




Hasta el viernes!


Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario