Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

lunes, 16 de junio de 2014

El tour de Sergio Larraín por Chile


Desde marzo de este año, la retrospectiva de Sergio Larraín, se verá por distintas ciudades de Chile.


© Sergio Larraín

Iniciada en el 2013 en Arles y en París, este año en Chile comenzó en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago de Chile y estará allí hasta el 15 de julio.  Luego seguirá por Concepción, Punta Arenas y finalizará en La Serena el 15 de marzo del año próximo. 
La obra de Sergio Larraín poco conocida en su propio país, gozó durante largos años - a pesar de su voluntario exilio del mundo de la fotografía por más de 40 años-  de una respetada admiración de todos los grandes fotógrafos,  especialmente de los de Magnum, la mítica agencia a la cual perteneció en el década del '60 del siglo pasado.


© Sergio Larraín

Esta retrospectiva en Chile servirá para poner en su lugar, la obra de este genial fotógrafo y para los que tengan suerte de estar por el país trasandino, tendrán la posibilidad de participar en muchos seminarios y charlas que harán sobre su obra, distintos especialistas.

Los dejo con un video que describe la póstuma gira de Sergio Larraín.



Hasta el miércoles!



Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario