Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

lunes, 23 de abril de 2012

Premio a los Valores Humanos





Para los fotógrafos o aficionados a la fotografía que aún no lo saben, tienen hasta el 1 de mayo para presentarse al 5ª Premio Photo EspañaOjodePez de Valores Humanos.


Dicho premio compensará con 3.000 euros al reportaje fotográfico que destaque por sus cualidades como la solidaridad, la ética o la justica.

Recuerden que pueden participar todos sin restricción de edad y nacionalidad. Para ello, les dejo un enlace a un PDF con las bases del concurso. Y por supuesto, la participación es gratis.

Giada, 16, sufre de anorexia nerviosa. Ella es la paciente más joven del hospital "Gioia". Chiaramonte (PZ), 2008 © Simona Guizzoni / Contrasto.  Premio PHotoEspaña OjodePez de Valores Humanos 2009

Vuelvo a recordarles, el 1 de mayo es la fecha límite para enviar, sólo a través de internet, una serie entre 15 y 20 imágenes y un jurado internacional de reconocido prestigio evaluará a los potenciales ganadores y dará a conocer el veredicto durante el próximo mes de junio, en el acto de entrega de premios de PhotoEspaña.

Un abrazo. Feliz Sant Jordi y hasta el miércoles!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario