Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pasaporte para cruzar fronteras fotográficas


Mis dos buenos amigos y compañeros de ruta en Calle 35, Mingo Venero y David Salcedo han realizado, a través de The Folio Club, un libro muy especial y participativo que quiero comentar en el día de hoy.




Se trata de Pasaporte Territorios Libres al que ellos denominan como “una declaración de intenciones y un cuaderno de bitácoras para acompañar a todo aquel que quiera adentrarse en la fotografía”.




Hace unos días, tuve la suerte de observar la maqueta en la casa de Venero y me gustó mucho la forma que fue concebido. El ADN que lleva inserto este “pasaporte fotográfico”  es de una maduración y creatividad muy elevada por parte de los autores. E invitan a que intervengas, a que pienses, a que reflexiones sobre el acto fotográfico y su entorno como bien le gusta decir a Salcedo.





Pueden realizar la pre order del libro a través de este enlace que será entregado el próximo 18 de diciembre, a las 19,30 hs  en The Folio Club en Barcelona donde presentarán oficialmente este audaz emprendimiento editorial .
Hasta el viernes!!



Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario