Para empezar el sábado fue uno de esos días que sólo sirven para completar las estadísticas. El cielo era tan plomizo y gris que me hacía recordar aquellas imágenes sobreexpuestas que pronto se borran de un disco duro. Y también son esos días que invitan a leer un libro y guardar la cámara en el bolso a la espera que mejore el tiempo.
Por la noche todo cambió. Me invitaron a asistir a la 9ª Edición de la Muestra de Montaña y Aventura que se realiza en el Teatro El Jardín en Figueres. Allí, en la sesión nocturna, pude apreciar unos excelentes documentales sobre kayaks en torrentosos ríos patagónicos de Argentina y demenciales escaladas en paredes verticales en Estados Unidos. Por ser producciones audiovisuales independientes, me parecieron muy bien compaginadas y que mostraban el lado humano más allá de las proezas deportivas que realizaron.
Para los que quieran asistir a las siguientes proyecciones, lo pueden hacer el 25 y 26 de noviembre próximo. Las entradas son gratuitas y el teatro es acogedor y maravilloso.
Pero la gran sorpresa llegó el domingo. Amaneció espléndido y primaveral. Entonces el día, sin querer. me invitó a pasear. Y fui a caminar un poco por Roses y su golfo, un café y algo de fotografía de calle...
Entonces, descubrí que el verano sigue en las paredes...
Roses - Catalunya |
Roses - Catalunya |
Roses - Catalunya |
Roses - Catalunya |
No hay comentarios:
Publicar un comentario