Últimamente utilizo con frecuencia el formato vertical, y cada vez me siento más a gusto con él. Tienes razón cuando dices que cuentan algo difícil de explicar con palabras, me resultan, no siéndolo, más íntimas como si estuviera observando a través del ojo de una cerradura. Pienso que la composición se hace algo más compleja, y comunmente no seran fotografías de inmediatez, precisan una reflexión previa, ni que sea de unos segundos. Adicionalmente, los distintos medios de visualización apuestan por formatos horizontales, casi panorámicos, lo que resulta un sometimiento visual a estos formatos. Pero bueno, ya sabes que los locos con frecuencia vamos en sentido contrario. Un abrazo, Marcelo.
Últimamente utilizo con frecuencia el formato vertical, y cada vez me siento más a gusto con él. Tienes razón cuando dices que cuentan algo difícil de explicar con palabras, me resultan, no siéndolo, más íntimas como si estuviera observando a través del ojo de una cerradura.
ResponderEliminarPienso que la composición se hace algo más compleja, y comunmente no seran fotografías de inmediatez, precisan una reflexión previa, ni que sea de unos segundos. Adicionalmente, los distintos medios de visualización apuestan por formatos horizontales, casi panorámicos, lo que resulta un sometimiento visual a estos formatos.
Pero bueno, ya sabes que los locos con frecuencia vamos en sentido contrario.
Un abrazo, Marcelo.
ya somos dos locos más que vamos en la misma frecuencia, Ramón. un abrazo grande!
ResponderEliminar