Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

Un paseo visual por Sevilla

Hace unos días atrás, tuve la responsabilidad de realizar en Sevilla mi primer taller personal de fotografía de calle titulado "Transformar lo ordinario en extraordinario".  Debo confesar que gracias a la logística y profesionalidad de  Photocertamen, la entidad organizativa, el taller ha sido todo un éxito.
Y no me quiero olvidar ni mucho menos, de los participantes que hicieron que este taller sea horizontal, participativo y fructífero en cuanto a ideas y prácticas.
En sintonía con ello,  deseo mostrarles algunas imágenes realizadas por los alumnos que son mis preferidas.  




© Carmen García Luna
© Andrea Ferro



© Alicia Albarrán


© Lola Falantes

© Fabián Ubeda Spura

© Miriam Irissarry
© Manuel Ibañez

© Liesbeth Colen

© Tomás Muruaga
© Fernando

Por último, deseo compartir con ustedes, un pequeño video de mi paseo fotográfico por esa hermosa ciudad de la mano de la inspirada música de Carlos Benavent. Muchas gracias y buen fin de semana!!



Sevilla, España.
Octubre 2013


2 comentarios: