"Yo no uso camisas de fuerza". Esta máxima no es mía, pero la he aplicado durante años en mi trabajo. Con muchas dudas y sentimientos de culpa al principio. Después de todo seguimos (aunque cada vez menos) dominados por la escuela de Cartier Bresson. Hasta que se la escuché al fotógrafo y teórico de la fotografía venezolano Wilson Prada durante una disertación que vale la pena escuchar (lamentablemente no puedo copiar el enlace aquí).Desde entonces la aplico sin remordimientos de ninguna clase.
Muy, muy interesante el artículo y más cuando conozco la obra y al maestro Joan Colom...gracias...saludos cordiales
ResponderEliminargracias, Margara. saludos!
Eliminar"Yo no uso camisas de fuerza". Esta máxima no es mía, pero la he aplicado durante años en mi trabajo. Con muchas dudas y sentimientos de culpa al principio. Después de todo seguimos (aunque cada vez menos) dominados por la escuela de Cartier Bresson. Hasta que se la escuché al fotógrafo y teórico de la fotografía venezolano Wilson Prada durante una disertación que vale la pena escuchar (lamentablemente no puedo copiar el enlace aquí).Desde entonces la aplico sin remordimientos de ninguna clase.
ResponderEliminarBueno creo que ahora sí pude copiar el enlace de la charla de Wilson Prada: https://www.facebook.com/wilson.prada1/videos/10210604253805727/
ResponderEliminar