Dentro del marco del London Festival Photography Festival, desde el 10 de junio hasta el 22 de julio, se expondrá una interesante exposición que muestra el trabajo de cinco mujeres fotógrafas que utilizan el espacio público de cualquier parte del mundo como fuente de inspiración.
Cabe destacar que la exposición será comisariada por Photofusión, una de los más importantes empresas londinense dedicadas a brindar soporte logístico, cursos, organización y material al servicio de la fotografía y los fotógrafos.
Así de esa manera, los organizadores del festival esperan una gran recepción de público para obserbar los trabajos de Anahita Avalos, Polly Braden, Tyffany Jones, Johanna Neurath y Tang Ying.
Los dejo con algunas imágenes de estas streeter contemporáneas que bien valen la pena observar. Un abrazo y hasta el viernes!!
Anahita Avalos
Polly Braden
London Square |
London Square |
Tyffany Jones
London |
Jaipur - India |
Johanna Neurath
London |
London |
Tan Ying
Añadir leyenda |
San Francisco 2007 |
Me encantan las fotografías!!
ResponderEliminarEstán muy bien, Marcelo!. La mayoría de ellas (las fotos y las autoras) se pueden disfrutar en papel en "Street Photography Now" editado por Thames and Hudson. Un "tocho" muy recomendable!
ResponderEliminarNo lo sabía, Rafa...tengo que mirar ese libro. Gracias por la información, compañero!!
ResponderEliminarGracias, Valery!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstas en lo cierto en cuanto al uso del lavabo aunque a veces el uso es compartido. Pero desde mi humilde punto de vista, encuentro una estética o una mirada un poco diferencial. Quizás algunas imágenes muestran esa mirada.
ResponderEliminarUn abrazo, Hugo, bienvenido a mi blog!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHugo, no pasa por los temas (parece que niños y flores son temas femeninos).
ResponderEliminarLa mirada de estas mujeres fotógrafas es sutil, de pequeños detalles que no quiere decir que sea femenina...no no...es sólo una perspectiva de una mujer y nada mas.
Espero haber sido claro, de verdad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar