Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Oda a la Tierra

Coincidiendo con Génesis,  la gran expo de Sebastiao Salgado en el Caixa Forum, desde hace un tiempo está en los cines de Barcelona, el documental La Sal de la Tierra.


Dirigido por Wim Wenders y por el hijo del fotógrafo: Juliano Ribeiro Salgado, el documental (ganador del Premio del Público en el último festival de San Sebastián) narra los periplos  de Salgado por más de 100 países para llevar a término sus proyectos,  en un  período de 40 años.
Para los que aún lo han visto el film y viven en Barcelona o alrededores, estén atentos porque el 23 de enero a las 19,00 hs. se proyectará en el Caixa Forum y el ticket se puede comprar on line: vale 4 euros y para los clientes de “La Caixa”, la mitad. 
Por lo pronto, comparto con ustedes un video de presentación del documental que emitió  la televisión española (TVE) en octubre del año pasado cuando comenzó a proyectarse en los cines de España.








Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada