Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Manual de fotografía de calle de Alex Webb


En el anterior post comentaba que, en breve, a fines de abril, va  salir Memory City, el nuevo libro de Alex Webb realizado en co autoría con su esposa, la fotógrafa Rebecca Norris Webb.
Pero eso no es todo, Aperture está preparando la salida de un nuevo libro de la pareja Webb para mayo de este año. Pero en este caso será un particular manual de fotografía de calle: On Street Photography and the Peotic Image.
Tendrá 128 páginas y la intención de los Webb es volcar en el libro toda la rica experiencia que tienen como fotógrafos y como talleristas y llevar a los lectores  “a un viaje creativo a través del mundo de la fotografía de calle y y la imagen poética (así se anuncia en la página de la editorial) como un camino hacia la búsqueda y profundización de una visión fotográfica única”.

El libro es parte de una colección que Aperture lanza este año al mercado: The Photography Workshop Series que tendrá las opiniones, consejos, sugerencia a modo de “taller en un libro” de reconocidos fotógrafos internacionales. 
Buen fin de semana!!



Si este post te ha parecido útil, cómprame un café!

1 comentario:

  1. Habrá que estar atento a esta nueva novedad. Gracias Marcelo por la info!
    Saludos
    Jesús (Málaga)

    ResponderEliminar