Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Una propuesta diferencial: nuevo taller de Calle 35 en Barcelona




Para los que viven en Barcelona o en los alrededores,   el nuevo taller que organiza Calle 35 ,  es una buena oportunidad para disfrutar de un paseo fotográfico haciendo fotografía de calle junto con la valiosa compañía de algunos de los experimentados  miembros del colectivo como Carlos Prieto, Domingo Venero Barberán , David Salcedo y quien les escribe.
Y esto no es todo.
Para otorgarle un plus diferencial al tipo de taller que veníamos haciendo hasta hoy, decidimos incorporar ponencias realizadas por algún fotógrafo y que versen sobre distintos aspectos de la street photography. Por ejemplo, cuestiones históricas, contemporáneas, cámaras, técnicas o proyectos.



Durante el año realizaremos 4 talleres (uno por trimestre) en las confortables salas que tiene  Cadàver Exqusit en el barrio de Gracia de Barcelona.

Y este primer taller (19 de abril) lo abrirá Rafa Badia con una ponencia sobre aspectos históricos, escuelas y corrientes dominantes de este subgénero documental hasta la década del '70.
Y a continuación,  este servidor hablará sobre la consolidación de la fotografía a color a partir de esa década y referentes en el mundo anglosajón y también de España.

Para los que se quieran inscribir, les dejo toda la info en este enlaceRecuerden que el taller tendrá como máximo 11 alumnos. 

Por último, para los que aún no nos conozcan, les dejo este video que los organizadores del Miami Street Photography Festival utilizaron el año pasado para presentar al grupo en el festival. Hasta el miércoles!


Calle 35 / Miami Street Photography Festival 2012 from Calle 35 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario