Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 2 de enero de 2013

Mobile Photo Group en Flickr





Como lo vienen haciendo varios colectivos importantes de street photography a nivel mundial, Mobile Photo Group acaba de abrir un grupo para publicar fotografías y de debate en Flickr.
Este grupo,  comisariado por los miembros de MPG está abierto a todos los fotógrafos que utilizen móviles para capturar imágenes en espacios públicos.
Según señalan los miembros de MPG, el propósito del grupo es “explorar, descubrir y promover lo que otras personas alrededor del mundo están creando con sus dispositivos móviles, dispositivos portátiles y teléfonos inteligentes”.



En el grupo de Flickr, podrán publicar una fotografía por día y los foros de debate están ya abiertos.
Recordemos que Mobile Photo Group fue fundada en el 2011 por el fotógrafo Greg Schmigel y actualmente este colectivo internacional de fotógrafos móviles cuenta con 9 miembros estables dedicados a la promoción de sus trabajos en individual y en colectivo y a la presentación de la fotografía móvil como una forma importante y en constante evolución de la fotografía.
Hasta el viernes!!

2 comentarios: