Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Londres: conferencia de un gran street photographer

El 5 de septiembre próximo en The Photographers Gallery un gran street photographers hará una conferencia pública. ¿de quién se trata?
Comparto con ustedes una imagen..a ver si lo adivinan...

Málaga, España 1966

El hombre en cuestión es norteamericano y fue uno de los que formalizó este apasionante sub género documental junto a fotógrafos de la talla de Garry Winogrand o Lee Friedlander.
Su obra ha aparecido en más de 350 exposiciones en galerías y museos de todo el mundo. Además ha ganado dos veces la beca Guggenheim y ha publicado 19 libros entre los que se encuentra el formidable trabajo fotográfico realizado unos días después del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.
¿De quién se trata?
Si no dejan comentarios, será que ya lo han adivinado y querrán hacer una reserva cuanto antes para escucharlo no?. Por ese motivo, acá les dejo un enlace para hacer las reservas... los precios son económicos, creo que cuesta 7 libras esterlinas y creo que aún pueden encontrar un lugar.
Un abrazo y buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada