Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

lunes, 14 de mayo de 2012

Estambul junto con fotógrafos de National Geographic



La Istanbul Photography Worshops organiza cada año, un espectacular cronograma de talleres con fotógrafos de National Geographic que tiene precios bastantes razonables para poder realizarlos.
 Y lo más importante: es una oportunidad única para compartir de primera mano,  sus técnicas fotográficas y experiencias personales en una ciudad tan enigmática y cosmopolita como es, sin ninguna duda, Estambul.
Estos talleres son dirigidos por el fotógrafo turco Kemal Nuraydin quien ha trabajado durante 10 años (2001 / 2011) como editor ejecutivo de la revista National Geographic de Turquía.
Desde que Nuraydin comenzó a organizar estos talleres, se fijó como objetivo prioritario ayudar a estimular,  a  las personas interesadas en la fotografía, a adquirir las cualidades necesarias para intentar ser mejor fotógrafo. 
Para ello diseño un calendario muy interesante, entre los que se destacan el que se harán entre el 16 y el 23 de septiembre de este año,  Tomasz Tomaszewski y Kent Kobersteen.

© TomaszTomaszewski   


© Tomasz Tomaszewski  

Otro que destaca es el que impartirá la prestigiosa fotógrafa Maggie Steber entre el 4 y 11 de noviembre de este año y titulado “Contar tu historia en el cambiante mundo de la fotografía”. 

Haití ©  Maggie Steber

En ambos cursos, los fotógrafos examinarán los portfolios de los participantes para mejorar la presentación profesional de los mismos en el duro y competitivo mundo actual de la fotografía. 

Dubai ©  Maggie Steber

Además se trabajará mucho en la edición, otro talón de Aquiles de muchos fotógrafos actuales.
Un abrazo y hasta el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada