Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

miércoles, 17 de agosto de 2011

Pequeñas vacaciones y algunas historias de jazz



Por primera vez, desde que comencé con esta aventura bloggera para dar vida a Miradas Cómplices, he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones hasta la semana que viene. Quizás hasta el lunes o  miércoles próximo. 
Pero de lo que estoy convencido.  es que unos cuatro o cinco días para desenchufar y disfrutar de algunos días de sol y calor no vienen mal. Y recomenzaré con más fuerzas, con otras ideas.
Por lo pronto, los dejo con la fotógrafa alemana Susanne Schapowalow y sus maravillosos retratos de músicos de jazz. Y la selección es caprichosa: son retratos de mis músicos favoritos.
Nina Simone

Chet Baker

Miles Davis

Duke Ellington


Seguramente durante estos días de vacaciones escucharé, especialmente de noche,  algunas entrañables melodías de Chet Baker o Nina Simone. O me sorprenderé nuevamente con los ensambles musicales de Duke Ellington o Miles Davis. Y de lo que estoy seguro es que los disfrutaré.
En fin....pronto les contaré algo. Y muy buenos días a todos y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. marcelo espero estes bien y la pases lindo estos dias de distracion.muy bueno todas las tematicas de miradas complices .saludos de desde Bahia Blanca.ale quintana

    ResponderEliminar
  2. =>Moltes Gracies, per la teva tasca, Marcelo
    - Aprofita el sol de la Mediterrania!

    Hasta la vista...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Alejandra!! sentidos saludos a toda la gente de nuestra linda tierra!!

    ResponderEliminar
  4. Lindas y fantásticas, bien merecidas vacaciones, Marcelo!!
    Esta entrada me ha gustado especialmente, debido a que aparece un retrato del gran Chet Baker. Trompeta y voz, tan peculiar como brutal. Recomiendo a todos tus lectores, amigos complices, el video de Chet Baker, "Let's get lost". Se trata de una producción de Bruce Weber, con el sello de Avalon.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, amigo Jordi. Un abrazo grande para ti también!!

    ResponderEliminar