Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

lunes, 20 de junio de 2011

Madrid. Sus calles, su gente


Empieza la semana y me parece oportuno compartir con ustedes, buena música y un vídeo fotográfico. 
El invierno pasado estuve unos días haciendo street photography en Madrid y luego de un tiempo percibí que esas imágenes no envejecían,  no perdían vitalidad. Es por ese motivo que se me ocurrió realizar con ellas un vídeo fotográfico. Y así poder transmitir algo de  esos momentos fugaces vividos en los espacios públicos madrileños,  tan cosmopolitas y tan atractivos como siempre. 
Hasta el miércoles!! 

Madrid. Sus calles, su gente from Marcelo Caballero on Vimeo.

12 comentarios:

  1. Fantástico video y la música también me ha gustado!!
    Valery

    ResponderEliminar
  2. Supiste sacar provecho de unos días en Madrid.
    La calle sigue siendo la base de todo. Creo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Encantador Marcelo. Mucha magia.

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar siempre, Jan. Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Madrid tiene magia, Manel. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  6. De Madrid al cielo, Marcelo. Viéndolas me reconcilio con la ciudad, con la que estuve "casado" 18 años, entre el 76 y el 94. Gracias.
    Creo que en este vídeo están algunas de tus mejores fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me hace mucha ilusión que hayas disfrutado de este recorrido visual. Gracias por tus comentarios, compañero Rafa!!

    ResponderEliminar
  8. Relindo, Marce!!! y qué buena música!!

    ResponderEliminar
  9. Si, Annie, estos músicos de fusión flamenco jazz son unos capos y me alegra que el video te haya gustado!! Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito Marcelo. En Madrid nuca me e sentido de fuera, quizas por que nadie es de la ciudad y es una ciudad a la cual le tengo mucho cariño. Grande Tino Digeraldo.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me pasó igual en los días que estuve allí, David. Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar