Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

lunes, 27 de junio de 2011

Jason Eskenazi y el ganador del sorteo por los 200 post


Mi alegría es inmensa por varios motivos. Por un lado, darle vida semanalmente a este blog y llegar a los 200 posts en un año y medio de buen rollo y complicidad. Y eso es una gran satisfacción personal como también de crecimiento profesional.
Por otro lado, estoy muy feliz por la activa participación que hubo en el sorteo y también por el alto nivel de conocimientos fotográficos de los lectores, más cómplices que nunca. Además era un buen ejercicio para investigar un poco de quien se trataba. 
La fotografía en cuestión pertenece a Jason Eskenazi,  incluida en su libro Wonderland: A faire of the soviet monolith (mejor libro del año 2008) y la nota fue publicada el 15 de diciembre del 2010 en este blog.
Hubo seis lectores que acertaron las preguntas: Gonzalo Iza, David Lázaro, Cata Loshuertos, Oriol Clavera, Miguel Candela y Juan Carlos Pascual.
Finalmente ayer a la noche y con la colaboración de Dolors, mi compañera, realicé el sorteo de papelitos y el ganador por azar fue David Lázaro.



 Enhorabuena por el libro de Cristina García Rodero..que lo disfrutes, David!!
  
Y por último,  ¿cuál es la actualidad de Jason Eskenazi?
El hoy de este fotógrafo norteamericano está ligado a la tarea editorial de darle forma a su nuevo libro: The Black Garden. Y para ello está recaudando dinero, a través de la prestigiosa plataforma de financiación Kickstarter y quiero compartir con ustedes,  el siguiente video de promoción.



Muchas gracias y hasta el miércoles!!!

11 comentarios:

  1. Felicidades a los premiados y a tí, Marcelo. Lástima que estuve desconectado estos días y no supe de la existencia del concurso...esperaré al post 300 entonces....un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, Manu..a ver si para el post 300 hay un libro de Calle 35!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tus blogs, realmente. En las antípodas de la fotografía que puedo hacer, pero , repito, muy interesante, tus fotos, sobretodo, y los textos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, José Luis por tus comentarios, de verdad. Recién me dí una vuelta por tus blogs y también me parecen muy interesantes...tienes una mirada muy poética..ya seguiré paseando por allí.
    Bienvenido al blog!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al ganador, y gracias por el concurso Marcelo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Espero con interés el libro para poder disfrutarlo.
    Gracias Marcelo por el concurso y por el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena al ganador. Genial la idea del concurso. Me encanta hacer 'investigación'
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan Carlos, David y Cata por participar!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ayer descubrí este blog, a partir de encontrar un post sobre el trabajo de ph15, que me pareció genial.
    Les linkeo mi blog, es fotografía callejera, yy sobre todo , acerca de los trenes .
    Saludos.

    http://karinaoliverafotografas.blogspot.com/

    ResponderEliminar