Miradas Cómplices constituye un laboratorio de ideas, de reflexiones fotográficas e imágenes que, quizás, encuentren vuestra complicidad.

Translate

domingo, 28 de marzo de 2010

Los cielos desde mi casa

Quiero aclarar, en primer lugar, que me ha gustado mucho lo que hace Paco Elvira desde su blog. Me refiero a eso de captar imágenes con su cámara desde la ventana de su casa y componer con diferentes luces y motivos sobre los mismos edificios pero que disparan diferentes sensaciones.
Y así, desglosa líneas, fragmentos, gente y también cielos…cielos de su Barcelona. Quizás él lo haga con fines educativos o para debatir ideas. En mi caso no es así o por lo menos no en forma consciente, pero así y todo, me pareció buena idea hacerlo yo también.
Alt Empordà es una comarca tranquila, con bellos paisajes y tramontana. Sin embargo, uno de los elementos más encantadores que tiene son sus cielos….Y si a esto se le suma que tengo mucha suerte de tener un balcón y buenas vistas. Mejor todavía!!
En síntesis... Lo que me lleva a realizar imágenes desde mi balcón es por “culpa” de esos exuberantes cielos que saboreo todos los días y especialmente los del atardecer. Bueno..les dejo unos ejemplos de lo que les digo…hasta pronto!! y feliz primavera!!


Figueres. Detrás entre las nubes Roses y el golfo © Marcelo Caballero


                                                    © Marcelo Caballero


© Marcelo Caballero



© Marcelo Caballero


                                                   © Marcelo Caballero

1 comentario:

  1. Los cielos de Manila o Pekin son mucho mas bellos. Puedes permitirte el lujo de dejar tu mente libre e imaginar cualquier cielo que te plazca...

    ResponderEliminar